Escuela De Comercio Financiero


Bienvenido a Financial Trading School! Bienvenidos, Estudiantes: Mi nombre es Brian y seré su instructor en la Escuela de Comercio Financiero. Originalmente, este servicio comenzó como una sección de educación simple en mi blog, Financial Trading Journal. Después de su éxito y su positiva recepción, empecé a trabajar en una serie de YouTube titulada "Cómo Comercio opciones binarias", que me acercó a la creación de la Financial Trading School, un programa diseñado para instruir y enseñar a otros en todos los temas de Financial Trading a través de un Completo y completo conjunto de lecciones de vídeo. Sólo hay una razón por la que desarrollé la Escuela de Comercio Financiero y que es mejorar y ampliar la experiencia de aprendizaje tanto para los nuevos y experimentados comerciantes por igual. Las lecciones de este programa están estructuradas de manera similar a las de los cursos universitarios, con cada disciplina disciplinaria manteniendo una serie de videos numerados a través del aumento de los niveles curriculares. Hay varias series de videos ordenados a través de "100, 200, 300 & 400" serie, cada uno representando lo que personalmente creo es el nivel adecuado de dificultad para los usuarios dentro de la escuela. En retrospectiva, la gran YouTube siguiente que gané de mis videos con respecto a Financial Trading nunca fue la intención de mis videos. Los creé originalmente con el objetivo de educar a los comerciantes sobre cómo personalmente cambié 60 opciones de segundo. ¿Quién habría pensado que al final de ese video, me inspiró para crear videos posteriores sobre palos de vela, la acción de precios y muchos otros temas dentro del mundo del comercio financiero. El balón comenzó a rodar y 24 episodios más tarde, yo estaba agotado y decidió tomar un merecido descanso. Fue en ese momento durante mi descanso donde pude recoger mis pensamientos, leer los comentarios, los correos electrónicos y la retroalimentación en mi serie de video donde me di cuenta de algo sorprendente ... Aunque individualmente, los videos que creé estaban bien escritos, estructurados y enseñados muy bien; Era la propia serie de YouTube la que no estaba bien estructurada, lo que llamó mi atención en particular fue que no tenía principio ni fin. Encontré esto como un conflicto con mis metas para los videos, porque si los estudiantes están equivocados desde el principio, esto seguramente los obstaculizará más adelante a medida que los conceptos se vuelven más intrincados. Y de esa noción, la Escuela de Negociación Financiera se formó para construir exactamente tal fundación para que cada comerciante tenga éxito. Al igual que la serie original de YouTube, estas lecciones son mi propia opinión personal sobre cómo comerciar y nunca copiaré ni utilizaré el trabajo de otra persona. Si en el caso de que lo haga, ese individuo será adecuadamente referenciado en la lección de su trabajo se menciona. Si has estado siguiendo mi serie de YouTube, te darás cuenta de que varios videos de la serie original fueron trasladados a este sitio web porque no tenían ninguna razón para ser renovados. Lo que me separa y mis lecciones de otras similares es que no tengo interés en perder el tiempo de mis estudiantes, la información que proveo es directamente al grano, y explica suficientemente todos los temas que estoy discutiendo. Al igual que con todas las escuelas, habrá, por supuesto, inevitable "fluff" contenido que es esencial para construir las bases para una gran experiencia de aprendizaje. Sin embargo, si usted está buscando el enfoque teórico completo, mi sugerencia es leer un libro publicado o Investopedia (una fuente publicada creíble). Por último, la razón por la que he seleccionado el nombre "Financial Trading School" es porque mi intención es abarcar varios mercados en lugar de uno solo, como es el caso con la mayoría de los sitios web educativos de naturaleza similar. Inicialmente, comenzaré con la serie General Trading (GT) y la opción binaria (BO). Después de la finalización del contenido principal, procederé a expandirme hacia el Forex (FX) y luego tal vez continuar en la Bolsa de Valores (SM) serie. En este punto en el tiempo, esta es la dirección que tengo la intención de hacia, cuando me sumerjo en otros mercados, lo más probable es que llevará todo el tiempo para el paseo también. Espero que disfruten de su estancia aquí en la Escuela de Comercio Financiero y se beneficien de las lecciones que he creado y presentado. Mejor de la suerte en todo su comercio,

Comments