Estrategia De Collar - Opciones De Protección


Opciones de protección de estrategia de cuello La estrategia del collar es para los comerciantes más intermediarios estrategia de collar En la negociación de instrumentos financieros, siempre correrá el riesgo de pérdidas siempre que el mercado no reaccione o se desempeñe como se anticipó. Para ayudarlo a minimizar este riesgo, puede utilizar una estrategia comercial comúnmente conocida como "estrategia de collar". Se trata de revertir su riesgo mediante la compra de una opción de compra y venta de una opción de venta o comprar una opción de venta y vender una opción de compra. Como se mencionó anteriormente, una estrategia de negociación de cuello se utiliza cuando se desea recuperar algunos de los costos transaccionales de una opción comprada. Esto puede hacerse tomando una posición de mercado en la dirección opuesta, es decir, vendiendo una opción. La parte atractiva acerca de esta estrategia es que en ciertas situaciones, es posible compensar completamente el precio que pagó por la opción que resulta en lo que se conoce como un "collar sin costo". Por ejemplo, digamos que compró una opción de compra por una prima de $ 1.75. Para que este escenario sea un collar sin costo, tendrá que vender una opción de venta (para el mismo período de negociación) que tenga un precio de $ 1.75 para compensar totalmente la prima ($ 1.75) pagada por la opción de compra que compró anteriormente. Normalmente, usted utiliza la estrategia de negociación de cuello de pomo cuando no está seguro de las fluctuaciones de precios subyacentes. Es en esencia una estrategia de comercio de protección multijuego. Lo que el collar hace es bloquear en un rango de precio protegido. La protección a la baja entra en juego cuando el precio de ejercicio del activo subyacente cae por debajo del precio de ejercicio de la opción de venta. Sin embargo, perderá cualquier beneficio que esté por encima del precio de ejercicio de la opción de compra. Como se mencionó anteriormente, la estrategia de negociación de collar es una estrategia de negociación de múltiples patas. Sin embargo, también se puede aplicar una sola pierna a la vez. Anteriormente, también mencionamos que era posible que un collar fuera sin costo, una situación en la que el dinero recibido de las llamadas de venta iguala la prima pagada por los puts. Sin embargo, los collares también se pueden estructurar de tal manera que usted puede recibir una prima o pagar alguna prima. La razón para estructurar un collar que paga una cierta prima se debe al hecho de que usted consigue minimizar sus riesgos más lejos siendo capaz de liquidar una opción que está más lejos del dinero. Para ilustrar este concepto mejor, veamos un ejemplo a continuación: Supongamos que ABC Corporation cotiza en $ 79. Compró una opción de compra de ABC $ 88 con un precio de oferta de $ 1.75. Suponía que vendió simultáneamente una opción de venta de ABC $ 88 por $ 1.75. En este caso, su cuello será un collar sin costo ($ 1.75 Precio de oferta de opción de compra - $ 1.75 Precio de oferta de opción de venta). Si ampliamos el ejemplo anterior más, terminará pagando un poco de prima si hubiera vendido un ABC $ 85 puesto que el precio de la oferta sería naturalmente inferior a $ 1.75. Supongamos que el precio de la oferta por el precio de $ 85 es de $ 1.24, esto significaría que usted estará pagando una prima de $ 0.51 ($ 1.75). El resultado final de este collar es permitirle más espacio para maniobrar hasta $ 78 en vez de $ 88 como en la primera instancia. Siempre es beneficioso para un comerciante para el comercio con la estrategia de cuello. Como inversionista, usted conseguirá reducir el riesgo que es intrínseco en un mercado volátil con el collar. Al mismo tiempo, también se benefician de no tener que desembolsar una cantidad sustancial para el beneficio de mitigar los efectos adversos de un mercado volátil. Aunque el collar es una estrategia comercial interesante. Usted necesita tener una sólida comprensión de cómo funciona el mercado antes de que pueda comenzar a aplicar como parte de su estrategia comercial.

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